*

merry christmas

happy

Pumper Yourself2018-08-25T16:53:35+00:00

Project Description

Tratamientos Pumper Yourself

RESERVE ESTE TRATAMIENTO

Tratamientos Pumper Yourself

RESERVE ESTE TRATAMIENTO

Vive la Experiencia Pumper Yourself

Vivimos en un mundo de nervios, stress e inmediatez… Apenas tenemos un momento para relajarnos, para no hacer nada o para dedicarlo a nosotros mismos. En BWCSants somos conscientes de tu día a día, queremos que disfrutes de tu momento y de los innumerables beneficios de nuestros tratamientos Pumper Yourself que te ayudarán a relajarte y recuperar tu mejor sonrisa.

  • Chocolaterapia
    Sumérgete en la dulce caricia del chocolate, un antioxidante natural que, además, hidratará tu piel (peeling + envoltura de cacao puro + manta térmica + masaje con cacao)

  • Aromes de Oriente
    Relájate con un peeling y envoltura corporales, y déjate mimar con el calor de la Vela Aromática durante el masaje

  • Ritual a la Miel
    Envuelve tu cuerpo en la suave textura de la miel, nutre y repara tu piel (peeling + envoltura de miel plástica + masaje relajante)

Te ofrecemos los Tratamientos SPA más solicitados, Disfrútalos en nuestro centro BWCS o en el Hotel Pestana Arena con las instalaciones de la zona seca incluidas.

Ven y relájate con nosotros…

BIENVENIDO A BWCSants

Somos el primer Centro de Bienestar Integral de Cataluña, situados en el barrio de Sants. Nuestro objetivo es ofrecerte un servicio global de bienestar, con una carta de servicios que se adaptan a tus necesidades y que te ayudarán a recuperar tu felicidad.

 
C/ Rector Triadó 41
(esquina C/ Forn) Barcelona
932.924.947 & 608.782.579
bwcsants@glothink.com