TU NUEVO CONCEPTO DE BIENESTAR

Los mejores tratamientos pensados para ti

Situado en el corazón de la ciudad de Barcelona, en el barrio de Sants-Hostafrancs Beauty & Wellness Center Sants es el primer Centro de Bienestar Integral de Cataluña, con el objetivo de ofrecerte un servicio global de bienestar.

Hemos diseñado una carta de servicios que se adaptan a tus necesidades, con una gran variedad de tratamientos de belleza, salud y bienestar integral que te ayudarán a sentirte bien por dentro y por fuera.

Bienvenido a un nuevo mundo de bienestar con Beauty & Wellness Center Sants, deseamos que tu visita, sea el inicio de un nuevo camino.

NUESTROS TERAPEUTAS

Nuestros profesionales trabajan con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción de cada persona que se pone en nuestras manos, con la selección de las mejores marcas, las mejores técnicas, así como, los mejores tratamientos que te ayudarán a conseguir un estado de bienestar y equilibrio contigo mismo y con tu entorno.

Mar Ruiz
Mar RuizEspecialista estética, belleza y bienestar
Nuestra especialista en belleza, estética y bienestar, te asesorará en una amplia variedad de tratamientos y soluciones en terapias faciales y corporales

Porque todas las personas no somos iguales y cada cliente es único tenemos una gran variedad de tratamientos y servicios que se adaptan a tus necesidades. Nuestros tratamientos son totalmente personalizados combinando terapias artesanas y las manos expertas. Nuestra experiencia, vocación, especialización y esmero nos permite ofrecer una mayor calidad y garantía a nuestros clientes.

Beauty & Wellness Center Sants